Martes 21 de septiembre

Deja un comentario

Hoy fue un dia raro, estaba desde la mañana muy humedo y Beba me dijo que habian anunciado ´´sharav´´, esto rústicamente explicado es como una tormenta de polvo de arena, asi que a entrar la ropa que habia lavado y cerrar ventanas.  Ya habia conocido una aqui cuando nació Gal asi que puedo decir que no estuvo muy fuerte, quedo por todas partes como un manto de polvo finisimo.  Ya en la tarde mas tranquilo el tiempo, Mendel me llevo hasta Shilat a comprar una lana y luego me dejo en el Canyon;  entre al super a comprar una pimienta de colores y despues me fui a buscar a Beba al gimnasio que queda cerca a la plaza de comidas y vi una parte de la clase de Zumba.

Hoy salieron de vacaciones de Sukot los niños y Mendel.  Mañana les cuento de que se trata!!

Lunes 20 de septiembre

Deja un comentario

Hoy no estaban muy claros los planes con Beba, estabamos solas toda la mañana y no sabiamos a donde ir asi con cara o sello salio repasar IKEA!!!  llegamos a las 9 en punto y habrian a las 10 😦   buscar plan para una hora fue relativamente mas facil, con esa belleza de carreteras Beba eligió hacia la derecha y llegamos al Kibbutz Palmachim (palmagim) , como decia que tenia museo arqueológico pues nos entramos, recorrimos las instalaciones hasta que encontramos una mujer como de mi edad y nos dijo que la entrada valia $15 shekels cada una, pues ya estabamos ahi… que mas?  nos dio una explicacion muy completa y nosotros con ganas de adelantarle la cuerda para que acabara rápido pues nos dieron casi las 10:30 ahi.  El museo estaba maravilloso, muy bien organizado tenia historia desde 5.000 años antes de Cristo, la mayoria de las piezas fueron encontradas en esos terrenos.  El toque cultural estuvo de primera.

Volvimos para Ikea y nos dimos la vueltica por todos los sitios, compramos algunas cositas y nos tomamos un delicioso cafe con croisant y luego a regresar para estar a tiempo recogiendo a Gal.   Otro buen día sin mucha planeación!!  Gracias a Beba,  mi conductora y traductora!

Fotos